Instrumentos, cuerdas y accesorios

 
Escribe texto para búsqueda
(nombre, código, instrumento)
Nota    

Cuerdas

Larsen

Il Cannone
Noble y poderoso. Un sonido mordaz de un poder absoluto. De muchas armonías complejas de un amplio colorido. Claro. Abierto. Brillante. Una respuesta muy rápida y fácil, especialmente con Spicatto. Las cuerdas de Il Cannone están disponibles en dos versiones para sacar el máximo provecho de su violín. La versión mediana tiene una tensión más moderada con un sonido abierto, colorido, que proyecta, más rico y más poderoso, mientras que el solista brinda un sonido más completo aún con más presencia y enfoque.
Ver productos
Tzigane Larsen
La nueva cuerda Tzigane para violín de Larsen, sin tensión exagerada está construida con un nuevo desarrollo de fibras trenzadas. La tensión crea volumen y no poder exagerado. La combinación única de matices da una calidad de sonido no muy lejana a la de la voz de una gran cantante – es un sonido que permanece y que al mismo tiempo es agradable al oído del músico. Es la cuerda que contiene el verdadero sonido gitano.
Ver productos
Virtuoso Larsen
La novedad de estas cuerdas es su combinación entre su tensión moderada y el gran volumen que ofrecen. El resultado es una sutileza excepcional y la claridad en el sonido. Además la respuesta de la cuerda es rápida y fácil de tocar de modo que son capaces de ofrecer un sonido matizado.
Ver productos
Larsen String
(Hecho en Dinamarca) Hoy en día la mayoría de los chelistas profesionales eligen esta cuerda por la armonía y la plenitud de su sonido. Bella y con profunda sonoridad junto con una claridad definida. De ataque claro y preciso y con una respuesta inmediata. Ahora Larsen también ofrece cuerdas para violín y viola.
Ver productos
Larsen Soloist's Edition
Las cuerdas Soloist Edition se basan en núcleos de acero sólido, diferentes en propiedades y dimensiones a las cuerdas Larsen estándar. Las cuerdas La y Re están entorchadas con hilo plano de acero inoxidable laminado de precisión, la cuerda Sol con tungsteno. Diseñadas específicamente para mejorar la proyección y el volumen en los armónicos más altos, como así lo demandan los intérpretes solistas.
Ver productos
Magnacore ARIOSO Cello
Las nuevas cuerdas Magnacore Arioso G y C tienen una tensión suave para experimentar una nueva libertad de expresión sin un compromiso en el poder. Bien adaptado tanto a los antiguos italianos como a instrumentos modernos. Para el músico gourmet que experimenta nuevas combinaciones de textura y color en el sonido: Libere su voz: Creado para cantar con una energía sutil.
Ver productos
Magnacore Larsen Cello
Poseen un sonido cálido y direccional, muy rico en armónicos, con gran volumen y una excepcional respuesta incluso cuando se atacan directamente en pianísimo desde el inicio. Tienen una calidad muy superior al sol/do del juego Larsen normal o solista. No tienen timbre metálico, incluso siendo nuevas.
Ver productos
Larsen Crown
(Hecho en Dinamarca)Larsen ha adquirido la marca sueca de cuerdas Crown, aplicando su reconocida tecnología en cuerdas para chelo a un precio moderado. Con esto Larsen ha logrado poner al alcance cuerdas económicas que satisfagan las demandas de estudiantes avanzados y profesionales. La nueva cuerda Crown produce un sonido claro, suave y balanceado, la nueva formula ha mejorado el poder de la cuerda DO, entorchada de tungsteno.
Ver productos
 
info@violadaganga.com.mx