Instrumentos, cuerdas y accesorios

 
Escribe texto para búsqueda
(nombre, código, instrumento)
Nota    

Cuerdas

Jargar

Jargar Strings Special
Las cuerdas especiales se basan en la larga tradición de las cuerdas clásicas A y D, pero son más potentes que las cuerdas clásicas A y D. El secreto está en el mayor grosor de las cuerdas que les da más potencia, volumen y brillo y las convierte en la elección perfecta para tocar solos, música de cámara y orquesta.
Ver productos
Jargar Strings Superior
El sonido de las cuerdas Jargar Superior es un sonido cálido, redondo y de gran alcance desde el primer segundo de su colocación. Su sonido es bien equilibrado y rico en armónicos. Ambos matices, forte y piano son profundos y llenos de colores de una proyección sensible. Las cuerdas Superior son perfectas para la música de cámara, orquestal y solos. Los entorchados son de muy larga duración, lo que las hace de una mejor relación calidad-precio en el mercado. Las cuerdas SOL y DO de tungsteno han sido creadas para ofrecer un sonido más potente, logrando en su conjunto un sonido muy equilibrado.
Ver productos
Jargar Young Talent
Este tipo de cuerdas producen un tono cálido, brillante y de gran alcance igual al de las cuerdas para enteros y son fáciles de tocar. Estas cualidades las hacen la elección perfecta tanto para los principiantes, como para violonchelistas avanzados de gran talento.
Ver productos
Jargar Strings
(Hecho en Dinamarca) Cuerda de acero entorchado, disponible en dolce, médium y fuerte. La favorable y duradera cuerda estándar
Ver productos
 
info@violadaganga.com.mx