Instrumentos, cuerdas y accesorios

 
Escribe texto para búsqueda
(nombre, código, instrumento)
Nota    

Cuerdas

Thomastik-Infeld

Alphayue NUEVO
Alphayue es una cuerda diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes de todos los niveles y es la primera opción para los artistas en formación. La convincente calidad de Thomastik-Infeld combinada con un precio inmejorable abre posibilidades completamente nuevas y lúdicas. El núcleo sintético de alta tecnología le da a su instrumento un sonido lleno, colorido y de mayor expresividad que las cuerdas de acero. Además, las cuerdas de Alphayue ofrecen una vida larga y expresiva ya que son insensibles a las fluctuaciones de temperatura y de la alta resistencia a la humedad y al sudor. http://alphayue.thomastik-infeld.com/en
Ver productos
Peter Infeld
El juego entero de las nuevas cuerdas de Peter Infeld con alma de perlón es una mezcla perfecta de poder y elegancia, gracias a su balance entre brillantes y calidez. La extraordinaria e incomparable proyección, combinada con sus características de interpretación produce una experiencia emocionante de la que se puede disfrutar cada día.
Ver productos
Spirit
Las nuevas cerdas Spirit de Thomastik son excelente para estudiante de nivel medio y amateur que buscan una excelente relación calidad-precio. Las cuerdas tienen un sonido brillante y cálido, junto con una magnifica respuesta y durabilidad, una alternativa muy interesante para todos aquellos que busquen nuevas opciones. Las cuerdas se presentan en juego y tienen una tensión media.
Ver productos
Lakatos NUEVO
Deja que tus ideas musicales se desenfrenan! Las cuerdas de violín Lakatos combinan a la perfección el equilibrio, el sonido y ejecución óptima.
Ver productos
Versum y Versum Solo Cello NUEVO
El juego Versum tiene un hermoso balance de sonido. Sus cuerdas superiores inspirados en un tono dulce. Las cuerdas graves halagan con calidez aterciopelada y un color de completa redondes. A través de su amplia gama de colores y un equilibrio ideal en todo su conjunto apoya al violonchelo, tanto en su función de graves, así como actuaciones de solistas.
Ver productos
Thomastik-Infeld e01
disponibles en suave, medio y fuerte.
Ver productos
Dominant
Dominant es una cuerda con alma de perlón que ofrece un sonido y la sensación de una cuerda de tripa con la excepcional estabilidad de un núcleo sintético. El sonido es suave, claro y rico en matices, pleno y brillante. Una de las cuerdas más populares del mundo
Ver productos
Infeld-rojo
(Hecho en Austria) Esta cuerda de material híbrido ofrece un sonido cálido y redondo, mantiene el tono de la tensión y flexibilidad de una cuerda dominante. Además ofrece la característica de poderse combinar individualmente con Infeld-azul según se requiera.
Ver productos
Infeld-azul
(Hecho en Austria) Cuerda híbrido de tensión equilibrada ofrecen un sonido más 'brillante', pero mantiene el tono, la tensión y solvencia. Además ofrece la característica de poderse combinar individualmente con Infeld-rojo según se requiera.
Ver productos
Vision
(Hecho en Austria) Fabricado con un avanzado núcleo sintético, que ofrece un sonido centrado, claro, transparente, y brillante. Disponible en tamaños de fracciones desde 3/4 hasta 1/16.
Ver productos
Vision Solo
(Hecho en Austria) Estas nuevas cuerdas cuentan con una formular técnicamente avanzada y están diseñado para producir una mezcla de rendimiento excepcional y características de ejecución. Ofrece un sonido brillante, redondo y bien definido; calidez de tono y gran proyección, con enfoque y claridad.
Ver productos
Vision Titanium Solo
(hecho en Austria) Cuerda con alma sintetico. Tiene un sonido de tono puro y concentrado, de gran proyección, elegido por los solistas.
Ver productos
Vision Titanium Orchestra
(hecho en Austria) Cuerda con alma sintetico. Es una cuerda preferida por los músicos de cámara y orquesta en busca de un sonido de cuerda de tripa, pero de mayor durabilidad, estabilidad y resistencia.
Ver productos
Superflexible
(Hecho en Austria) Cuerda con alma de cable de acero de gran flexibilidad. Esta cuerda es confiable por su afinación permanente de tono brillante.
Ver productos
Spirocore
(Hecho en Austria) Cuerda de acero que ofrece un núcleo de acero espiral, con un sonido potente, que sirve para arco así como para pizicato. Duradera y estable
Ver productos
Präzision
(Hecho en Austria) Una cuerda con núcleo relleno de acero que ofrece un sonido sólido, potente y brillante, ideal para estudiantes y mariachis. Duradera y estable.
Ver productos
Belcanto
(Hecho en Austria) Excepcional equilibrio de tensión, de proyección y tonalidad, con sonido claro y brillante
Ver productos
Belcanto Gold
(Hecho en Austria) Excepcional equilibrio de tensión, de proyección, y tonalidad. Belcanto Gold se caracteriza por un tono cálido y es excelente para músicos alérgicos al níquel.
Ver productos
 
info@violadaganga.com.mx